Marcela Pandol, con más de 30 años de trayectoria, se ha posicionado como la diseñadora referente de la moda de Rosario y la región. Su espacio se convirtió en la casa de alta costura más emblemática y prestigiosa de la ciudad.  Su desafío día a día es ofrecer modelos personalizados, elegantes e imponentes que se adapten a la personalidad de cada mujer.  Diseños que combinen arte y creatividad.

Ingresar a la histórica casona, es encontrarse con un ambiente moderno y acogedor descubriendo un mundo de colores, texturas e inspiraciones que la inician en ese viaje soñado hacia el altar. Tules, sedas, transparencias, encajes recamados de gracia y sofisticación, que se fusionarán para lograr un vestido irrepetible.

La pasión y la experiencia se ponen a disposición de cada mujer que elige el diseño soñado, el cuál la hará deslumbrar en esa noche mágica.

Las marcas internacionales la eligen. Pronovias y Rosa Clará, dos marcas líderes a nivel mundial del sector nupcial, designaron a Marcela Pandol como su representante en Argentina. Gracias a estas alianzas comerciales, las clientas pueden vestir diseños de alta costura creados con los más altos entandares de la moda europea.

 

En la actualidad, Marcela Pandol continúa dirigiendo el espacio que lleva su nombre, trabajando junto a su hija, Luisina Venditti y con la colaboración permanente de un equipo de profesionales de la alta costura. Es gracias a este capital humano y familiar que muchas mujeres la siguen eligiendo año tras año.